Categorías

ENVÍOS

Envíos en 48 hrs.*

Envíos mediante Correos

Envío a domicilio 5,95 €
Gratis a partir de 75 

AMBIENTADOR TURBO ELEGANCE( IMITA A LA BULGARY POUR HOMME) Ampliar

AMBIENTADOR TURBO ELEGANCE( IMITA A LA BULGARY POUR HOMME)

1488

16,50 €

IVA incluído

El AMBIENTADOR ELEGANCE  de Bulgari BLV Pour Homme, es una fragancia fresca, amaderada y especiada, que pretende hacer sentir único y especial tu negocio. Un objetivo conseguido gracias a los contrastes de sus ingredientes, con notas altas de cardamomo y sándalo, notas medias de bayas de enebro, jengibre y galanga, y unas notas base de madera de teca y flor de tabaco. Con este perfume masculino de Bulgari destacarás en cualquier situación. Siéntete audazmente seductor con el perfume BLV Pour Homme de Bulgari.


Es la ambientación profesional de la aplicación manual más potente del mercado. Al ser ultraconcentrado, una sola pulverización consigue mantener el aroma 24 horas, en superficies de hasta 100m2. El secreto está en sus ultrafinas micropartículas que logran mantenerse suspendidas en el aire durantemás tiempo.

Esta es la razón de que una sola aplicación al día garantice la cantidad de aroma idónea. Su pulverización de alta presión en seco lo convierte en el producto ideal para mantener perfumada cualquier estancia.

Durante 100 / 125 días, el número de pulverizaciones que contiene.