Envíos

Preparación y envío:

  • Todos los pedidos recibidos serán preparados y enviados en un plazo máximo de 24h (días laborables).
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana, serán procesados a partir de el lunes.
  • En caso de pago mediante transferencia bancaria, el envío se realizará en el momento en que quede reflejado en nuestra cuenta el ingreso por el importe total del pedido. 
  • Los pedidos con pago contra reembolso se procesarán tras verificar con el cliente que todos los datos son correctos.
 

Transporte:

  • Envíos peninsulares: 
    • Todos los envíos peninsulares se realizan mediante empresa de mensajería.
       
    • El plazo de entrega será:
      • 1 día para envíos a capital de provincia.
      • 2 dias para el resto de poblaciones.
         
    • Las entregas se realizan de lunes a viernes y en horario comercial. Si has solicitado la entrega en una franja horaria concreta, la entrega se realizará según ruta establecida del chófer, pudiéndose demorar en función de la ruta establecida por el mismo. En caso de que el repartidor no pueda realizar la entrega en un horario específico indicado por el cliente, se le proporcionará la dirección de la delegación del transportista más cercana a su población para que usted recoja el paquete.
       
  • Envíos a Baleares
    • Los envíos a Baleares se realizan mediante correos.
    • El tiempo de transporte suele ser de 10 dias hábiles
       
  • Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla
    • Por razones de logística ajenas a nosotros, el envío a Canarias, Ceuta o Melilla será siempre con pago anticipado, mediante PayPal, Transferencia Bancaria o Tarjeta.
       

Pelosur se esfuerza al máximo en cumplir los plazos de entrega indicados, si bien en algunos casos, por falta o rotura de stock por parte del fabricante, podría darse la situación de que alguno de los artículos se encontrase sin stock suficiente y nos fuese imposible realizar el envío en los plazos estipulados. En tal caso, Pelosur informará al cliente de la situación y del tiempo estimado de espera, pudiendo el cliente desistir de la compra, si así lo desea, sin suponer ningún coste para el comprador, procediéndose a la devolución del importe íntegro abonado si fuese el caso.

En el caso de que el mensajero no pudiese hacer entrega del pedido en el horario indicado por el cliente por causa imputable al cliente (destinatario ausente o dirección errónea), el mensajero  puede aplicar un importe adicional por realizar un segundo servicio.

Importes del envío

El coste del envío varía en función del pedido y la población de destino.

  • Península:
    • Pedidos inferiores a 75 €: Envío 5,95 €
    • Pedidos superiores a 75 €, TRANSPORTE GRATUITO
    • Oficina de Correos 4,95 €
       
  • Baleares:
    • Pedidos inferiores a 95 €: Envío 11,90 €
    • Pedidos entre 95 y 180 €: Envío 6,90 €
    • Pedidos superiores a 180 €, TRANSPORTE GRATUITO
       

Los precios para envío pueden variar sin previo aviso. Por favor consulte esta página para ver la tarifa actualizada.

Pedidos incompletos

En caso de no disponer stock suficiente para mandar el pedido completo, se pondrá en conocimiento del cliente la situación. El cliente puede esperar a que tengamos todo el stock necesario para completar el pedido o solicitar la devolución del importe correspondiente al material faltante. En caso de que solicite que le mandemos el material disponible y quiera el material restante en otro envío, el transporte del segundo envío correrá a cargo del mismo cliente, haciendo efectivo el pago del mismo mediante transferencia bancaria (o ingreso en cuenta) previa al envío.

Formas de pago

  • Contra Reembolso (pedidos inferiores a 300)
    Si le es más cómodo, puede pagar en efectivo en el momento de la entrega del pedido. Para ello, se recomienda disponer del importe exacto, ya que el mensajero no puede garantizar el cambio.
    Debes tener en cuenta que por gastos de gestión por parte de la agencia, el importe será incrementado en 2,99 € IVA incluido. 
     
  • Transferencia Bancaria
    Si eliges esta forma de pago, al final del proceso de la compra te mostraremos toda la información necesaria para que puedas realizar el pago, así mismo, también recibirás en tu dirección de correo electrónico que facilitaste durante la creación de tu cuenta una copia de toda la información, incluyendo los datos bancarios necesarios para la gestión.

    Es importante que en el concepto de la transferencia nos indiques tu nombre y el número de referencia del pedido para poder localizar correctamente tu pago y tramitar tu pedido en los plazos estipulados.

    Una vez que tengamos constancia del ingreso del importe total del pedido a través de nuestra entidad bancaria, procederemos a enviar el pedido.
     

Garantías

Los productos enviados por Pelosur están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje por parte del fabricante.

La garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto que aplica, pudiendo variar de 6 meses a 24 meses.
 
Los costes derivados por reparación y/o sustitución de aparatos en garantía que presentes defectos de fabricación o montaje de fábrica, correrán a cargo de la marca, y, tras valorar el problema, el fabricante deberá reparar las piezas o bien sustituir el producto completo bajo su criterio.
  
Si ha consumido el plazo de garantía, pero su producto necesita reparación, le pondremos en contacto con la marca si lo desea para que le den una solución, asumiendo usted los costes.
 
No se consideran defectos de fabricación el uso inadecuado de los artículos o el desgaste natural por el uso de los mismos.


Otra información de interés

La compra mínima deberá ser de 20,66 € (IVA no incluido) para que el pedido pueda ser tramitado. 

Contactar

En caso de dudas puedes contactar con nosotros en el teléfono 958 467 830, mediante Whatsapp en el 638 92 16 80 o por correo electrónico a info@pelosur.es.