Devoluciones

Derecho de desestimiento

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desestimiento expirará a los 14 días del día que usted, o quién usted designe, reciba el pedido solicitado.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir el contrato a través de una declaración inequívoca (por correo postal, fax o correo electrónico) Si lo desea, puede utilizar nuestro formulario de contacto en www.pelosur.es/contacto para ello, dirigiéndolo al departamento de Ventas e indicando la referencia del pedido, aunque el uso de dicho formulario no es obligatorio. Una vez nos remita la comunicación del derecho de desestimiento, le comunicaremos sin demora y en soporte duradero (por ejemplo correo electrónico) la recepción de dicho desestimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Para realizar la devolución y ejercer así su derecho de desestimiento, es necesario e imprescindible que el producto lo devuelva en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

Anulación de un pedido

Si la anulación del pedido se realiza antes de la salida de mercancía de nuestro almacén, el Cliente no tendrá ningún gasto ni penalización por ello y el pedido quedará anulado. En el caso de una anulación después de la salida de nuestro almacén del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.